domingo, 19 de septiembre de 2010

COMO LA VIDA MISMA.

Mi acabada semana fue una epifanía...de locura.
Mis mejores despertares acontecen (a cualquier hora, por cierto) cuando mi única compañía son el gato y los dos perros, por que no emiten sonido alguno y que no esperan de mi ninguna charla.Mis despertares son poco comunicativos, casi tirando a mal copada.

Pero eso de levantarme a las 7 am, con todas las criaturas alrededor mio, esperando que se haga la hora exacta que se les canta a las dos menores para salir, mientras el sr T salta de la cama como alienado por que se la hace tarde aunque tenga tiempo; es algo macabro.

Mucho trabajo, mucho proyecto que arranca y no termina de definirse, mucho grito por que se acabó la crema de enjuague y nadie se acuerda de comprar. (Si hubiera parido tres varones, con lo que ahorraría de crema de enjuague me iría de vacaciones a cada rato!)

Suegra enferma y nadie a mano, para variar. Eso del sacale turno, llevala, llamá acá, preguntale a... se acabo gente. HAGÁNSE CARGO, MIERRRDA!

Reunión con la empresa del viaje de egresados de la mas peque, que en realidad no egresa de nada, pero bué; por concenso general, el año próximo parece que los niños se van a Córdoba. (Al menos las madres no se pusieron heavies, y al señor padre que intentó amotinarse, lo intimidamos de tal modo que acabó firmando el contrato calladito y sin chistar)

Pequetildy mediana, con estado de excitación psico motriz permanente por que en diciembre viene Porta y ella quiere ir a verlo, y las entradas se sacan por Ticketek, y sacala con la tarjeta y sacala por internet y sacala por telefono y sacala por que se van a terminar, y las saca el papá de Vicky pero hoy no por que trabaja y las saca mañana, y por que todavía no las sacó...

Pequetildy mayor que el viernes a la noche llega de pasar la tarde con amigas. Ya teníamos un tema previo que impedía la comunicación afectiva. (No nos hablabamos, vió?) Ni la miré, pero cuando la del medio gritó ¿QUÉ te hiciste?!!!! Obvio que atrajo mi atención. Tatuaje de mariposa en el cuello. EN EL CUELLO! Como si no tuviese superficie corporal suficiente, tenía que hacérselo en el cuello.
Desisti de matarla por no salir en Cronica, no mas. Y lo peor es que tiene edad legal para hacérselo y que yo no pueda decir ni mu. Eso no impidió que mas tarde intercambiemos opiniones a los gritos...

Ruego a la virgen del tupper que esta semana venga un poco mas tranqui, o cambio mi direccion por la del neuropsiquiatrico mas cercano.


9 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajajaja!!! Es muy fuerte todo eso y además, todo junto! No quisiera estar ni un segundo en tu lugar, porque yo sí salgo en Crónica, jajajaja!!!

BESOTES TILDITA Y TE DESEO UNA SEMANA SOÑADA!

Border dijo...

Tildita acordate de esta frase que yo siempre les digo a mis vastagos "Yo los hice, yo los mato" Ellos ya la saben bien y cuando ven que me esta por saltar la termica se alejan un poco, mas o menos unos 40 km.

Con respecto al tutu (recordar la propaganda del abuelito) negocie que el dia que se quiera tatuar lo haremos en concenso los 3 (mis 2 hijos y yo) pero como se que el mas grande no le interesa entonces la puedo pedalear un par de años mas.

Buena semana y si explotas acordate de acusar demencia temporal.

MAGAH dijo...

Resistì!!!
Te aseguro que todo pasa y quedan buenas anècdotas.
Lo del tatuaje en la espalda, me pasò igual y quedè calladita, muda por varios dias. Ni te digo cuando vì el que se habìa hecho en la pierna derecha, todo a lo largo, desde la cadera hasta la rodilla, un trival, dicen ellos.
Ufff...solo una madre!

Besos! Y que esta semana venga mas tranqui, si no es mucho pedir.

Ale...La India dijo...

Tilditaa...tranqui que despues sino te vamos a ver en una nueva temporada de MUJERES ASESINAS!jajaja.
Yo me río pero ya me tocará...y yo que me quejo de:"problemas chicos"
Como el dicho ese...chicos chicos problemas chicos,chicos grandes,problemas grandes!Todavia voy por los problemas chicos!
Besotes
Ale

Miki's scrapbook dijo...

Oh, Tildita! Qué semana! Espero que esta venga con más calma!

No te puedo creer que tu hija se hiciera un tatuaje en el cuello! Bueno, lo hecho hecho está. A no desesperar, por favor! Calma!

Te mando un abrazo fuerte! Y gracias por pasar a saludar! =)

Miki.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita!

BESOTES LUNEROS Y BUENA SEMANA!

Etienne dijo...

Acordate que la solución (o por lo menos, evita peores problemas) es la comunicación y que los gritos por más fuertes que sean, no se terminan de entender!

Lo de los tatuajes lo entiendo, porque no se me ocurriría hacerme uno, pero dejala, es su cuerpo y vos podés tener una opinión diferente pero hasta ahí llegas...

Te deseo que la semana que viene (o la otra, vos elegís) sea un poco más tranqui!!

Besotones!!

Fiona dijo...

TILDITA.TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
TABA PENSANDO QUE SI REUNIS TODAS TUS DESVENTURAS DOEMSTICAS ,LAS VOLCAS EN UN LIBRO..ZAS!!!!!
EXITOQ UE GASALLA LO INTERPRETA
ANIMOS Y BUENA SEMANA
Y TE ESPERO EL 2 DE OCTUBRE
BESO

Euphoria dijo...

Y yo creí que estaba teniendo una mala semana porque mi retoño se despierta mínimo 3 veces todas las noches y al final entre despertada y despertada termino durmiendo 4 horas.
Ay LAMINDY, ojalá la semana que viene te ganes una semana en un spa para vos solita (y tus mascotas) y que tengas acceso a internet, claro!!!!!!!!