jueves, 6 de mayo de 2010

RESUMEN SEMANAL.




Hace días que ando con vértigo, y no justamente por andar incursionando en emociones fuertes...

Desde mi confinamiento, poco y nada de nada que implique fijar la vista, o sea, casi nada de pc. Y cero libros.

La tele no implicaba cercanía, así que me entregué a ella. Con curiosas deducciones, o interrogantes; a saber:



Que extraño ente posee a esta gente que a toda costa intenta trascender el anonimato, filmándose en situaciones por lo general embarazosas? Léase, teniendo sexo para que después se entere todo el pueblo, o en el caso al que me refiero puntualmente, en un quirófano, mientras extraen una botella de gaseosa del interior de un tipo. Conste que con un currículum que incluye clinica y ambulancias de emergencia, anécdotas escuchadas al respecto tengo un montón; y que el sr T puede documentar con radiografias varias; pero esto es tumach!
Se merecen perder la matricula. Pequetildy2 diría al respecto "Que tipos pelotudos!" Y yo adhiero por completo.

Arrancó otro año mas de Tinelli... Santa virgen del Táperware! Y arrancó en cadena nacional!
Y ya empezó el puterío! Agggggggg! (Me dan ganas de descomponer la tele, pero el sr T insiste en ver los partidos)

Los chicos organizan rateada nacional por facebook. Tema central de todos los noticieros. Sin comentarios. Y que conste que dos de tres Pequetildys ya se unieron al grupo. Intuyo que la tercera todavía no lo encontró .

Tiene media sancion la ley de matrimonio gay. Al finnnnn! Dejemonos de joder y dejen que la gente se amontone como mejor le parezca. Me gustó el diputado que se hizo cargo de su hijo. No creo que muchos se la hubieran bancado. Y que la iglesia se ocupe de lo que se tiene que ocupar, que tannnto!

Se entregaron los MartinFierro... Sí Susi, la que te ganó es la misma que se quedó con tu ex y a la cual le hizo un pibe.

Como veran, solo me falto ver el partido de Argentina. Pero justito me quede dormida, vieron?

Por suerte mañana es viernes. (Al fin )Y el sábado tenemos reunion de bloggerchicas; asi que no nos esperen despiertos... Y si me ven volver haciendo eses por la vereda, recuerden... Es el vértigo!


7 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Ey! Tildita no te privaste de nada, eh?? Mamita!!! En casa la tele sòlo la usamos para ver pelis (compradas, truchas o no...) y recitales ¡Graciaadio!!!!! Hace ya unos cuantos años que nos dimos cuenta que la usan para hacer lobotomìas... Y sì, acà extrañan un poco los partidos (pero como son todos gallinas no se pierden nada!!!jaja)
Nos vemos el sàbado y no te preocupes vas a estar divina!!!!
Besitos

Sandra dijo...

Hola...!!!
La verdad que la tele de hoy deja bastante que desear...va...mucho...
Sólo tengo que agregar el reportaje de Pepito Cibrian...se pasó el flaco..!!! me hizo llegar a las lágrimas...porque no dejan que cada quien viva como mejor les guste...????
Te manod un beso..

Fiona dijo...

HOLA REINA......ESTAS MAL,MUCHACHA......
NENA ANDA AL EMDICO ,NO ES JODA LO QUE TE PASA ,SERAN LAS CERVICALES?
POR FAVOR CUIDATE
POR OTRO ALDO YO DEJE ASI DE VER TELE
SOLO CREO QUE MANTENGO EL CABLE POR LA INTERNET QUE ME VIENE CON EL.......
YA NI SERIES MIRO
GRRRRRRRRRRRR
EN FIN
BESOS

Morocha dijo...

Ahhhhh! Ya me tomo un avión para ir a la reunión!!! Me salió un versito y todo :) Pero por la santa Tildita! Si no tengo un mango ¿cómo voy a ir?
Buaaaaaaa!

Mirá que casi caigo en las redes de Tinelli ... El otro día me emocioné profundamente con el baile que hicieron los habitantes de Humahuaca. Mi marido, que a veces tiene esos comentarios ácidos más que limón (me encanta ^^jeje), esta vez sólo atinó a mirarme... Me miraba incrédulo. Hasta que apareció Ricardo Fort para hablar de su nuevo auto carísimo ¡¡¡al lado de los chicos del Humahuaca que no tienen $2!!! Casi caigo, casi me la creo! Tinelli y su arte de usar a los pobres y desvalidos para ganar guita. Reliverán ¡por favor!

Un besoooo
Silvana
Morocha

Etienne dijo...

Aflojale a la tele que se te va a caer el pelo...

Mejor haceme un resumen de tu barrio o algo así, que siempre será mucho mas interesante para mi!!

besotes con dulce de leche!!

TILDITA dijo...

Elsita; y mirá que divinas que estabamos, que tuvimos visitas!

Sandra: Cuando te lei todavia no lo habia visto a Pepe Cibrian, lo vi despues; pero estuvo muy bien.
Bienvenida, un beso.

Fiona; si nena, son las cervicales, ya me estoy ocupando!

TILDITA dijo...

Sil, jajajaaa, no sabes lo que te perdiste! Cotorreamos a lo bestia, obvio! Y encima...
La presentacion tanto no me disgustó. Es mas, yo que soy de lagrimal flojo, terminé moqueando con lo de Mendoza y Humahuaca, el problema vino al dia siguiente.

Etienne: Vos queres que acabe desparramada en la vereda? Tenia vertigo!
Y con el pelo, no, eh? Que ahi no hay gotita que lo arregle!!!
Besos.