lunes, 29 de marzo de 2010

Yo NO miro Lost. Y usted?

Ehh! Bueno, si sabía que iban a empezar a arrojar elementos contundentes, mejor me quedaba calladita…
No miro Lost, por que me aburre, me cansa, me apabulla, me abruma Lost. (Bueehhhh!)
Lo intenté, eh? Le puse toda la onda que pude, hace tiempo, allá por su primera temporada, pero llegó un punto en que no entendía ni que canal estaba viendo. Y lejos de traumarme abandoné la empresa. Ahí empezó otra historia, por que cada vez que alguien escucha que yo no miro Lost, surge el infaltable debate, acompañado de miradas “sugerentes”.(¿???) Como que no miras Lost? Por que no miras Lost? No puede no gustarte Lost…
No miro, no entiendo, no me gusta, me aburre Lost y no pretendo cambiar esta situación; carajomierrrrda! A ver si me entienden de una vez. A mí denme series cuyos capitulos sean unitarios. Que planteen de entrada como viene la cosa, y después me “desaten” del televisor para que yo las mire cuando tenga ganas y me acuerde; y no que si en medio de un capitulo me levanté a sacar al gato que amenaza con morfarse a los peces, cuando vuelvo ya no se que esta pasando.
Ya está. Se los dije.
Y para terminar de alterar a los fundamentalistas televisivos… Los Simpsons me tienen re podrida!

12 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

hola tildita........mira yo tampoco veo lost,la segui la primera y parte de la segunda(dos cap) y me re embolo,me desenganche y no hubo vuelta atras...
en fin....
los simpson me gustan porque shrek me enseño a desgustarlo de a poco ,embolan y las repeticiones son los peor........
animos ,no soso la unica
fiona

M dijo...

JAAAAAAAJAJAAAJAJAJA Este blog es nocivo ... no hay que leerlo si uno está comiendo porque te agarra el ataque de risa mientras estás tragando y estirás la pata IPSO FACTO! jajajajajaja
Amiga, yo no veo Lost ni se de qué se trata . Sólo se que para mi cumpleaños me regalaron una colección de la serie en DVD "completa" y al otro día la fui a cambiar por dos libros carísimos que nunca había podido comprarme :)
Tal vez he cometido algún pecado al hacerlo, pero que felíz estoy con mis libros!
Un abrazo
Silvana
Morocha

PATRICIA dijo...

Y van tres de acuerdo con vos, yo tampoco lo miro. Es más tal vez el sólo hecho de que tanta gente te diga cómo no lo miras como si cometieras un pecado capital, fortalece mi posición de no mirarlo (jodida la mina vio ?). En cuanta a los Simpson he visto algunos capítulos (me hago cargo) pero tampoco me interesan. bueno como verás no estás sola. Un beso

Etienne dijo...

Bueno, voy por partes...
Con respecto a Lost te cuento que desde que empezó y hasta el año pasado no lo veía pero por una particularidad, vimos con mis compañeros de laburo las 5 temporadas en dos meses y medio (un capitulo por dia, mas o menos) pero no me termina de convencer. Hay series menos publicitadas que son mejores.
Con respecto a los Simpsons, no puedo opinar porque hay capítulos que me sé de memoria.
Sin embargo, respeto a quienes no lo miran!
Besos!!

Border dijo...

Lost es un embole, es mas divertido ver a la hermana Bernarda cocinando.


Y me rompe mucho los quinotos la gente que se pone a boludear con el codigo numerico de Lost.
Parecen tontitos.

el costurero de elsicat dijo...

¿Lost? ¿¿Lost?? ¿Qué es eso??? Al igual que Patricia (yo también debo ser una mina jodida),cuánto más insisten MAS me empeño en ignorarlo!¡Por Dios!! ¿Vieron las caras de los protagonistas??? Parecen caricaturas!! ¿ A quién pueden convencer??? Sí,sí ya sé no lo digan,jaja
Pero Tildita con los Simpson de vez en cuando "caigo" y hasta me río ¡que bolu..!!
¡Ta lueego!!

TILDITA dijo...

Gracias a tod@s por hacerme sentir acompañada! Pensaba que era la unica...
Con el codigo numerico, nunca me tope a ninguno; ni se cual es.
Los Simpsons no es que no los mire, y yo tambien me los se de memoria, solo que mis hijas los ponen cada vez que pueden y parece que todo el mundo les rinde culto, y ya me cansan. La Peque 2 hasta libros se compro.
Besos a todossss!

El Mostro dijo...

Lost apesta. En cualquier momento aparece Dario Vittoria detrás de una palmera.
Cuando termine, si la conclusión es más o menos decente, veré las temporadas que me faltan.

Y los amarillos simpson me tienen patilludo.

Cariños.

ArTeSaNiC´a dijo...

Ja, ja YO SI MIRO LOST!! Y QUE? me atrapó desde el primer capitulo, y no me pierdo uno desde que empezo la ultima es mas con mi hijo vemos los capitulos en la PC porque en internet estan un capitulo adelantado y tengo todas las temporadas grabadas, ja, ja fanática!!!!!
Conn respecto a los Simpson me pudre que un canal esté pasando ese programa, dia , tarde y noche grrrrrrr!!!!.
Ha!!!!! que bueno que volvistes!!!!!!
Besotes♥♥

Gladys dijo...

Jajajajaja!!! YO TAMPOCO MIRO LOST Y ODIO LOS SIMPSONS!!!! Somos gemelas, amiguita? No había descubierto esto ... ESTÁ MORTAL!!! Como todo lo que vos hacés y compartís!!! Espero que se solucione todo y a ver si lavamos el piso con vinagre, che!! YO TE QUIERO MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

Sandra dijo...

Hola Tildita..!!! acabo de entrar en tu blog gracias a Gladys...
Me cag...de risa...sos genial...vendrías a ser la catarsis de muchas de nosotras, jajaja...
Lost lo miré 4 ó 5 veces la primera temporada y ya no entendí nada...y los simpson me tienen inflada..será por eso los kilos que tengo de más..???
Te mando un beso

TILDITA dijo...

Mostro: Si se la banca, desde aquí lo aplaudo. Yo, paso.

Artesanica: No seas corta mambo, querés??? Siiiii, volví; y en estereo!

Gladys: Viste que de las grandes confusiones surgen grandes coincidencias? :)

Sandra: Bienvenida!!! Y yo que seguía preguntandome por que engordé así... Por que por el chocolate no es, eh??? Besos, nos leemos.