viernes, 26 de marzo de 2010

PREGUNTAS DESDE EL BONDI.




Subo al colectivo en la terminal, cual niña aplicada, después de haber hecho la correspondiente fila.
Ya de movida, me molesta la gente saca el boleto en la máquina. Si pasó 10 veces el tipo que te vende el boleto en la fila, para que se amontonan ahora? Son máquinadependientes acaso?
A punto de acomodar mi anatomía en un asiento x, desde el asiento inmediato delantero me sobresalta un ruido altisonante proveniente de un teléfono. Por qué? Decime, por qué? Si yo no quiero escuchar esa musica espantosa, tengo que padecerla? Sacá esos artilugios pequeñitos que se insertan en las orejas y haceme el favor de no hacer ruido! Y ni hablar de los modernísimos amantes de Nextel, que te queman la cabeza con sus conversaciones al aire y sus pri.-pri. Es necesario? Ehhh?
Me voy a sentar al fondo.
Cuando el colectivo ya esta lleno, te sube la embarazada. Estamos en la terminal, querida; que te cuesta esperar cinco minutos y tomarte el que sigue? Y que conste que yo tuve tres “panzas” y nunca las usé para joder a nadie. (Otro caso es la que sube con el bebe en brazos, por que ahí la cosa se te complica, con el bebe+bolso+cartera+manos ocupadas por el carrito; y aparte que se puede golpear la criaturita… ) A menos que hayas empezado el trabajo de parto hace cinco minutos no tenés excusa.
Otro tema ahora que empezaron las clases son los niños con mochila escolar… que no son mochilas! Son unas cosas monstruosas, gigantes, con puntas que cuando los niños se mueven te las clavan en tu persona…Y son niños, es imposible pretender que se queden quietos! No saben que cargar tanto peso hace mal a la columna?
Los que venden no me molestan, es más, algunos me divierten.
Por hoy es todo. Me quedan en el tintero los que te roban, los que te apoyan, los que se te duermen arriba de tu hombro, los que huelen mal... (Y sí, tengo un tema con los olores, que se le va a hacer?) Y la lista sigue. Pero será otro día.
Y los dejo que ahí viene el 514!!!!

7 comentarios:

Etienne dijo...

Yo, cuando vuelvo de la cancha, me tomo el 5 (porque va derechito), el 7 (porque me deja a 20 metros de casa) o sino, el 4 o el 13.
Siempre hay personajes extraños dentro. La parejita mimosa que no se despega por nada. Los niños eléctricos (les digo así por lo mucho que se mueven).
También los que vuelven del chóping con enormes cantidades de bolsas.
Con los boletos no hay dramas, acá subimos con una tarjeta magnética y se cobra apoyandola contra un sensor. Pero es carísimo!!

TILDITA dijo...

Sr Intendente: Yo esperaba que me solucione el problema del transporte, no que se una a mis lamentos!!!!
La parejita melosa, acá tampoco falta, los niños siempre son electricos( y lo peor es que ni los padres sabemos como desenchufarlos) Y acá también usamos tarjetas magnéticas, pero no es tan caro.
Me parece que le voy a mandar una caja de bombones de chocolate por ser el comentarista estrella...
Saludetes☻

El Mostro dijo...

¿Son máquinadependientes acaso? No, son pelotudos.
Los que usan Nextel, apestan, son todos eyaculadores precoces.
Las embarazadas y las viejas son muy jodidas, unas por portanción de panza y las otras porque saben que les queda poca vida.

Delicias de la vida cotidiana, besos.

p/s: ¿que catzo es el puntero? Un angelito, una vagina, una flor?

El Pantano de Fiona dijo...

mi querida tildita,el colectivo es un mal necesario......cuando puedo ,lo evito,lo cambio por tren ,subte o taxi.......
el tren y el subte tiene los mismos personajes que describis......
odio a los niños y sus mochilas, alos que te apoyan en medio del gentio,al chofer forro que no te espera o te ve y sigue de largo......
en fin
hagamos catarsis..............
beso
buen finde
fiona

TILDITA dijo...

Mostro, me hiciste reír, y mucho! Estaba viendo los mails en casa de mi cuñada y cuando vi esto, empecé a las carcajadas. Cada vez me mira mas raro esta gente, no se por que será...
Y el puntero es una elefanta rosa que baila... Que, nunca viste vos un elefante rosa? Danzando? Quien está libre de haber visto elefantes rosas en su vida, por distintas circunstancias? (Y yo no voy a contar las mias, al menos ahora.)
Abrazote!

Fiona: Todo menos el subte. Tengo malas experiencias en el subte, que alguna vez contaré. La ultima, el año pasado, al lado mío una mina separandose via celular del marido-novio-algo que era mejor perder pero ella no se daba cuenta. Primero le cortaba, al toque volvia a llamarlo para seguir haciendole planteos, y todo a los gritos y llorando...Muy bizarro!
Mis quejas de colectivo dejan fuera a los choferes, en general tienen buena onda.
Besos♥

El Mostro dijo...

Las charlas íntimas por celular, apestan.

el costurero de elsicat dijo...

Ah, sí sí, en todo de acuerdo ¿y las "señoronas" que te van clavando el codo por toda la anatomía, con tal de no contaminarse al agarrar el pasamanos???
Y los que se pelean con el primero que los mira a los gritos y mira a todos buscando adeptos???
¡¡Qué personajes!!! Y estoy segura que me acordaría de algunos más sino fuera que tengo un sueño de p...madre!!
Abrazos