martes, 16 de marzo de 2010

ORINADA POR LOS ALBATROS.


Martes 16 de marzo, 2010

Y que conste que estuve delicada para no herir a las almas sensibles... Por que en realidad, el titulo era "Meadísima por una manada de albatros!"
Y sí, gente; así me siento.
Lo mío nada que ver con los DNU, ni con políticos. Ni remotamente cercano al estallido de lola de la chica cola Reef que estuvo en Gran Hermano. Alejadísimo del cura que negó a Adán y Eva y lo rajaron a patadas. (Habráse visto!!!)
Les cuento.
Hará cosa de cincuenta días, Speedy se ensañó conmigo, y dejó de funcionar. Casi por diez días. Hace un mes, un rayo me hizo percha el módem. Con tooodo apagado, por la tormenta, eh? Pero el cable de entrada del módem estaba conectado y eso fué letal, parece. Otros diez días para que vengan a cambiarlo, mas otros tres para remplazar la placa de red que tambien se quemó.
A la semana, palmó el monitor. Otra semana. Me prestó un monitor el sobritécnico cuando toda la rama femenina de la casa estaba a punto de sufrir un colapso nervioso.
El domingo estaba usando yo la pc y se corta la luz. "Ok, igual tenía que irme, no me importa." Dijo una Tildita superadísima.
Tarrde, como siempre, vuelvo a tomar posesión de la maquinola. Algo raro pasaba. No era mi fondo de escritorio, faltaban la mitad de los íconos. No había barra de herramientas, ni explorer, ni nada de lo que yo uso.
Como pude, entré al explorer. Favoritos. Cri-cri... Nada. Bué, habrá que empezar a buscar todo otra vez. Pero algo me decía que la cosa no terminaba ahí. Se me ocurrió entrar a ver mis documentos. Tampoco había nada!!!
Ni libros, ni música, ni fotos, NI FOTOS!!!! Ni moldes del laburo, ni cosas de vitraux... Ni fotos!Nada. Mientras yo maldecía en arameo a todos los dioses cibernéticos, mi marido dudaba entre mandarme al manicomio o irse a cubrir alguna guardia y una de mis hijas me ofrecía tranquilizantes. (Para ser mas exacta, el Valium de la perra, que es epiléptica y vive empastillada.)
Para colmo, cuando hoy lo llamé al sobritécnico, me dijo que el monitor no tiene arreglo.
Mi cuñada recomienda ruda, pero el olor me mata. No sé si recurrir a un exorcista, un pai umbanda, algún iluminado de alguna religión recientemente creada, o hacer ésto:


PD: Igual hoy encontré mis preciados documentos, en uno de los compartimentos de cada usuario (sí, justamente en el mío!) pero cada cosa que vuelvo a poner en su lugar; al apagar el equipo desaparece. Agggggg! Necesito chocolate ya!

7 comentarios:

El Mostro dijo...

Le mandamos vendixiones informáticas. Comprate un monitor, están más accesibles ahora.

Un beso.

El Pantano de Fiona dijo...

hola editora .....
yo diria que estas meada por una amnada de elefantes!!!!!!
¿los elefantes tienen manada?????????????
he?????
hummmmm
bueno,que te regalen la ristra de ajo ,y todas las bendiciones......
como dijo el mostro comprate un monitor nuevo/Pc que ahora la dan en 50 mil cuotas......
fijate reina..
y sauma la casa!!!!
preparo presentacion etsa tarde ,
besos
fiona

Etienne dijo...

Güelcom bac!!
Es un placer leerte de nuevo y ver todos los cambios acaecidos en tu blog, en tu plantilla y en tu balance personal!!
Por supuesto que tenes tu parcela reservada en la Ciudad para que la ocupes cuando quieras!! Jajaj!
Besos!!

Ivana Carina dijo...

Nah! Welcome Mujeerr!!

Me enteré en lo de Fiona! =)

Yo digo que (finoli, finoli) me defecó una manada de Tiranosaurios Rex cuando me pasan cosas de esa índole..., bah, y de otras índoles también! Aaajajaja! :P

Ya te seguí de nuevo. Ah si si sisiii, cuando me dicen que se van, se van hasta de mi Reader! Ajaja! Y veo que a pesar de lo ingrata que fui de "des-seguirte" estoy en tu blogrrol pero con el nombre de antes... Ah, si, que te pensabas, ¿qué vos no más cambias de plantisha y esas cosas? Sho cambié de nombre! Jaja! Ahora me dicen "La Ivys on wheels!" Jajaja! :P

Me alegra leerte de nuevo! Y ahora entendí lo de "vos te vas y yo vuelvo" Cuack! Ajajaja! :P

Besotes y me voy que ya me pateó el hígado tanto chocolate, che! :P

TILDITA dijo...

Mostro, se agradecen las vendixiones de toda índole. Ya le prendimos velas a San monitor siempre encendido, pero hasta ahora parece que no se pone las pilas, el muy desconectado Ya me puse en campaña para renovar el equipete.
Abrazotes!

Fiona En efecto, los elefantes tienen manada, así como los albatros. Te cuento que tengo la situacion medianamente controlada. Le intrusé el usuario a mi marido, que tiene todos los iconos. Total, el ni la usa! Y mis doc ya se que estan guardaditos en un disco "D". Por que se llama así, ni idea, pero gracias Santa Virgen del Tupperware que existe!
Y el monitor... Creo que me voy a meter con uno nuevo, a pagar en 50 cuotas y con TRES años de garantía!
No era mi idea, con todos los gastos de la fiesta, pero es justo y necesario!!!!!
Kisses.
PD: Reitero: No importa a que marido le di salida, como son imaginarios, no se ofenden. (Entre nos, Sirius sigue acá. Obvio.)

TILDITA dijo...

Etienne: Zenkiu por la güelcom y por la visita.
Y la parcela mantenemela nomás, que cuando termine de pagar el monitor nuevo te mando un giro por al ABL.
Muacks!
Ivy: Cambié cosas, volé otras, reciclé estas y rejunté aquellas otras... Pero todavia no ectualicé el blog roll! Ya me voy a ocupar, dame tiempo!
¿Te mando la Hepatalgina para la próxima?
Kisses!

el costurero de elsicat dijo...

Aquí estoy!!! Para dar fe de que vine a disfrutar un rato!!!
Tildita ¡conseguime un paraguas como el de la foto!! ¡Dale!!!Ta buenísimo!!!!
Talueeego!!
Besiños